jueves, 15 de diciembre de 2011

El abaratamiento de los pisos alcanza su mayor ritmo en más de dos años

El precio de la vivienda ha profundizado su caída en el tercer trimestre del año al retroceder un 7,4% con respecto al mismo periodo de 2010, con lo que alcanza su ritmo de abaratamiento más acusado en 27 meses.

Esta evolución que prolonga la senda negativa que registra este indicador de forma ininterrumpida desde mediados de 2008. Desde los máximos que alcanzó a finales de 2007, el descenso llega al 18,3%.[...]

Fuente: El País
 
Ya tenemos las primeras consecuencias del "efecto Rajoy" (mode ironic on), en fin, que esperábamos para un país, ya no de mileuristas sino de cuatrocentistas...., tener pisos de medio millón de euros a pagar durante 50 años???, mucho se viene hablando últimamente del corralito financiero, pero poco o nada se habla del corralito tochil donde se ha metido este país con la inestimable ayuda de nuestra cafre clase política y capullos varios del sistema financiero. Ya se sabe, el spain way life en su esencia más cutre.
 
Queda mucha caída libre por delante, por tanto, absténganse los asustaviejas de siempre de salir de nuevo a la palestra para decir lo de siempre, que se ha tocado suelo y que  "esto ya está y tira p'arriba",  porque la realidad es que "no les queda ni ná, pa' que eso pase".

En fin, voy yendo a por palomitas que queda peli de terror pa' largo.